lunes, 8 de septiembre de 2008

mañana mi primera entrevista



Frases clave para mañana:


- Buenos días, no acepto menos de 1500€ al mes.

- ¿Y eso que no teneis vacante en Cartagena y sí en Murcia? Porque me toca los cojones tener que venir a esta asquerosa ciudad otra vez.

- No, no. La carrera que hice no es de 3 años, es de 3 cursos. No se equivoque usté.

- Ingles nivel medio pero no hay ningun documento ni nada parecido que lo corrobore, pero me sé todas las letras del Ride The Lightning de Metallica. ¿Qué le parece su último disco? Me cago en la puta, este James Hetfield y sus malditos gallos de cincuentón ¿eh? ¿le canto Creeping Death?

- No tendré que venir en camisa y corbata ¿no?

- ¿Paralelizar aplicaciones sobre un entorno Novell usando supercomputadores de 64 nucleos? Que coincidencia, joder, fué el tema de mi primer trabajo para Tecnología de 3º de la ESO.

- Cartagena provincia (esto en voz baja en cuanto haya algún silencio con tensión).

- No sé de qué coño me está hablando pero si quiere le programo en Java cómo salir de un laberinto.

- Me la suda no entrar en su puta empresa. ¿No se ha enterado que mañana se acaba el mundo por culpa de un acelerador de partículas?


No hay comentarios: