sábado, 25 de abril de 2009

cuarto de siglo

Hasta los 3 años solo recuerdo que para que yo pudiera comer tenía que estar viendo un libro de la guerra civil de mi abuelo.

A los 4 años descubrí las bragas. Ese año me disfracé de soldado del ejercito del sur de la guerra civil en mi primer carnaval.

A los 5 años entré a la casa del vecino que vívía en mi mismo piso y descubrí que su casa tenía el mismo pasillo y habitaciones pero situadas de forma simétrica a la mía. Volví a mi casa traumatizado.

A los 6 años estaba hasta la polla del Micho, y un amigo del curso siguiente me dijo que empezara con las tablas de multiplicar. Siempre pensé que al año siguiente iba a terminar siendo una especie de experto en tablas, maderas y demas carpintería. Ese año repetí disfraz.

A los 7 años no me entraba el disfraz de soldado. Del cabreo que me dió no volví a disfrazarme en carnaval hasta este mismo año.

A los 8 era modelo de ropa infantil (no es broma).

A los 9 entré al patio del colegio de las monjas en horario de clase por no se qué motivo. Estuve rodeado de cientos de niñas y yo seguía con mi problema de levantar faldas.

A los 10 mi profesora tuvo una reunión con mis padres por mi malísima caligrafía. Semanas después gané el primer premio de caligrafía de entre todos los colegios de cartagena. Recuerdo ir a la cadena ser de cartagena por tal suceso.

A los 11 me sabía el nombre de todos los paises del mundo, sus capitales y sus banderas.

A los 12 llegué a ser representante de los alumnos del apa en el colegio para estar mas horas con la profesora de religión que me tenía loquísimo.

A los 13 descubri los sujetadores, y que mi padre no era ese ser superior todopoderoso que pensaba que era. Ambas cosas no tienen relación alguna.

A los 14 estuve enganchado seríamente a la colección de tazos y tarjetas de bola de dragón.

A los 15 conocí a Martín Marín Vidal, Antonio Mendoza Ángel y a una del colegio de las monjas con gafas de pasta que echaba miradas de odio a la última fila (en la que estaba sentado).

A los 16 iba un día de primavera en bermudas por el instituto y un tio enorme que no conocía de nada, me preguntó por el pasillo en un cambio de clase que, si al día siguiente iba a ir con bermudas también porque a el le daba vergüenza que fuera el único de todo el instituto. Ahora es un arquitecto técnico y uno de mis mejores amigos. También descubrí que "Aulë" puede ser nombre de persona.

A los 17 conocí a Andres Senac González y él conoció la tectónica de placas made in Saquero.

A los 18 pasé de querer ser biologo a ingeniero técnico informático. También estuve 4 horas de cola en una atracción de eurodisney.

A los 19 conocí en realidad el horrible mundo de la informática y a dos heavys de cartagena en la universidad. Uno de ellos me recomendó un grupo llamado Metallica.

A los 20 conocí a unas hippies que modificaron mi rutina de ir a la rambla por ir al fraggel de los alcazares. Ahora somos como una familia.

A los 21 aprobé Calculo y juré que nunca más iba a estudiar más matemáticas en mi vida.

A los 22 comencé a saber programar, 4 años después de comenzar la carrera. También me enamoré de Muse en Madrid.

A los 23 volví a París, ví a The Mars Volta en una salvajada de concierto en Barcelona y a Robert Plant cantando "Whole Lotta Love".

A los 24 ví a Metallica, Queens Of The Stone Age y a Rage Against The Machine en directo, terminé la carrera, aprobé el carnet de conducir y conseguí un trabajo de programador que a veces odio poco y a veces mucho.

A los 25 tengo una teta de goma, una trampa de cucarachas con la cara de Ozzy por dentro, una peonza, una comba, una mini canasta, un boli con una cabeza de muñeca que se le enciende al escribir y un informe de rentokil por un problema de calamares con gigantismo, entre otras cosas. Os quiero cabrones/as.


3 comentarios:

Marino dijo...

Felicidades tronco!

Fanita Green dijo...

hola, he caído en tu blog por azar, en busca de música para el puentecito de mayo. Tengo unas cuantas horas de coche y mis cd están romos de tanto usarlos.. Necesito algo nuevo y apareces tú ... Mil gracias.. Te he robado funky, y esas recopilaciones que has hecho de tu cosecha ... Mil gracias... Por cierto eres muy simpaticote, Me has arrancado un par de sonrisas y eso me gusta!!!
Saludos

MARINA dijo...

jajajajajja, a los 15????