miércoles, 29 de julio de 2009

un año conduciendo (adios ele)


A los que me adelantan por la derecha por la autovía.

A los que me hacen frenar dentro de la rotonda de juan xxiii en murcia porque entran sin ceder el paso.

A los que aparcan en doble fila y no se quedan en el coche por si tuvieran que moverlo.

A los peatones (mayoría dolorenses) que no saben el significado del término acera y que cruzan las calles sin mirar.

A los gilipollas que van con las largas puestas en la autovía.

A los que pasan de poner intermitentes porque se ve que les cuesta mover un brazo.

A los bmw/todoterrenos que tienen que ir a menos de un metro del culo de mi coche dándome las largas, cuando estoy adelantando a alguien por la autovía, porque ellos tienen que seguir su velocidad de crucero (entre 170 y 200km/h).

A los camiones en las autovías y sus adelantamientos a 70 km/h.


A todos ellos les agradezco que mi primer año de novato haya sido tan llevadero y agradable.


No hay comentarios: