Sin repetir grupo, porque sino sería un poco monopolio de 4 grupos, aquí esta mi lista:
1.- Metallica - Ride The Lightning
2.- The Mars Volta - De-Loused In The Comatorium
3.- Led Zeppelin - IV
4.- Incubus - SCIENCE
5.- Deftones - White Pony
6.- Pantera - Cowboys From Hell
7.- Rage Against The Machine - Rage Against The Machine
8.- Queens Of The Stone Age - Songs For The Deaf
9.- Down - Nola
10.- Muse - Absolution
11.- A Perfect Circle - Thirteenth Step
12.- Pulp Fiction (BSO)
13.- System Of A Down - Toxicity
14.- Pearl Jam - Ten
15.- Dredg - Catch Without Arms
16.- Megadeth - Rust In Peace
17.- Kyuss - Welcome To Sky Valley
18.- Oceansize - Everyone Into Position
19.- Foo Fighters - The Colour And The Shape
20.- Slipknot - Slipknot
No hay comentarios:
Publicar un comentario