miércoles, 22 de junio de 2011

conciertos imposibles y posibles pendientes

1.- Led Zeppelin en la gira antes de sacar el Houses Of The Holy allá por el 1972. Empezando con Immigrant Song y terminando casi 3 horas después con Bring It Home. Por en medio un tal John Bonham haciendo solos de 20 minutos, Dazed And Confused de otros 20 minutos y todos los clásicos de los primeros 4 discos. El "How The West Was Won" es metadona.




2.- Metallica en la gira Damage Inc después de sacar el Master Of Puppets allá por el 1986. Antes de que muriera Cliff Burton. Ni "sadbatrus" ni "nacinelsmaters" ni sorpresas del Load o el Reload. Empezar con Battery, Master Of Puppets y For Whom The Bell Tolls, solo de bajo de Cliff para empezar con Whiplash y terminar con Fight Fire With Fire. Si tuviera un Delorean y plutonio libio este sería mi segundo destino.




3.- Pantera después de sacar el The Great Southern Trendkill y antes de que sacaran el último el cual no es de mi santa devoción.




4.- Incubus tras sacar el Make Yourself a principios de 2000 justo antes de hacer inmersión al mojabraguismo. Fueron los teloneros de System Of A Down que solo habían sacado su primer disco por aquel entonces. Incubus todavía tocaban temazos del SCIENCE y Drive todavía no era un himno. Dirk Lance al bajo es amor.




5.- Pearl Jam en la gira de 1993 tras sacar el "Vs.". Tocando solo canciones de los dos primeros discos y alguna versión que otra.




6.- Kyuss con Josh Homme a la guitarra. Sería tan grandioso que Josh volviera con los demás que ya andan tocando como Kyuss solo por una gira de reencuentro......ains.....




7.- Slipknot antes de sacar el segundo disco. Cuando se movían mucho más y el cantante mantenía el nivel.




8.- Alice In Chains con Layne Staley (antiguo cantante que murió).




9.- Foo Fighters dentro de 2 semanas en Madrid!!!!!




10.- Sigur Ros cuando vuelvan a tocar cerca, esta vez no me los pierdo por nada en este mundo.









No hay comentarios: