jueves, 16 de octubre de 2008

lo mejor de madrid? las cañas!


Cuántos años engañados, cuántas cañas tomadas pensando que sabían a gloria bendita.....

No sabemos si es por el clima más seco, la altitud, que aquí nos llegan barriles de la misma marca pero de calidad paupérrima, que allí todo camarero sale de una escuela de tiradores de cañas con matrícula de honor.....pero no hemos probado una cerveza mejor tirada que allí.

El asunto es que aquí si esperas un rato sin beber, la espuma desaparece y en vez de cerveza estás bebiendo orín de mono-titi. Allí, la espuma permanece y hace que se conserve la pista de todos y cada uno de los tragos, gracias a la huella de la espuma.





En total: 6 tragos.

Si van a Madrid déjense el Museo del Prado, el Palacio Real o el Retiro y vayan directamente a la cervecería La Mayor en la calle del mismo nombre, donde está el mejor tirador de cervezas del mundo (y pidan almendricas y aceitunicas a la camarera xD).

¿Y a partir de ahora? Un tercio por favor, que no quiero ponerme nostálgico, que son más de 7 horas en autobús (nunca más) de camino para volver allí.


1 comentario:

MARINA dijo...

ey! madrileños hijos de puta! como os lo montais!
joder, mientras lo estaba leyendo me estaba riendo yo sola, y te voy a decir por qué xDDDD
me fui a valencia y me kedé en kasa de jesus, y nos tomamos unas kañas debajo de su kasa, y estaban horribles...
vale, eran de águila, pero pensé, joer, en el tris tb ponen aguila y no estan tan malas. Y me dice Jesús: "es por el agua tia, akí tiene muxísima cal, más ke en murcia. POR ESO DONDE TE PUEDES TOMAR LAS MEJORES CAÑAS ES EN MADRID!" jajaja
Llevaba razón y tó el jodío...
pero yo como apoyo firmemente el empirismo, voy a tener ke ir más veces a ejercer la ciencia como dios manda (ke paradoja)