jueves, 9 de octubre de 2008

peluquero vudú


Hoy ha sido definitivo. La prueba de que el señor Polo (peluquero) tiene un muñeco vudú mío y cuando no tiene la suficiente clientela me pincha con alfileres y solo tiene que esperar mi llamada para pedir hora de forma ipsofacta.

O sino como es posible que llamando con el movil de mi hermana nada más descolgar me suelte:

- ¿Rubén? ¿A qué hora quieres?

He ido cagado de miedo (ya iba así al peluquero desde que ví Sweeny Todd) y no le he preguntado dónde tenía escondido mi muñeco vudú y porqué va subiendo 50 céntimos cada mes en plena puñetera crisis.





Perruquería de Figueres


Siempre me ha hecho gracia lo de "perruquería". Si vuelvo algún otro verano a Figueres pienso entrar y pedirle algún pelao a lo blanco y negro de las fotos del escaparate. Si me deja el Polo claro.

PD: Me voy a Madrid de puente :)


No hay comentarios: