viernes, 26 de diciembre de 2008

feliz cumpleaños niño jesús

Otro año más que no me ha tocado el gordo (obeso políticamente hablando). El dinero no lo quiero, solo quiero sentir lo que sienten aquellos que salen en los telediarios ebrios de felicidad y de alcohol en una administración de lotería. Me encantaría llegar con los boletos premiados a la administración, y que me pregunte alguna reportera:

- "¿En qué te vas a gastar el dinero?"


Aquí se me ocurren varias respuestas que diría fuera de tópicos de hipoteca y coche:

- "En tapar agujeros"

- "En comida para la que era cantante de la oreja de van gogh"

- "En viajar a Noruega para volver a robar "El Grito" de Munch"

- "En una katana. Saludos a mis padres"

- "En mensajes para echar a la enana de la casa de gran hermano"

- "En financiar células terroristas que acaben con la vida de Bunbury y Ramoncín"



PD: Felices fiestas!



No hay comentarios: