miércoles, 3 de diciembre de 2008

me he convertido en el tipo de hombre que siempre odié




Nueva etapa de cambios en mi vida:


- Despertarme sin la sensación de "si es que puedo seguir durmiendo para que me voy a levantar".

- Ver amanecer sin haberme tomado antes varios gintonics.

- Zapatos (lo siento talones).

- Programas de radio por la mañana (aguanté un viaje, nunca mas...).

- Tener que quitarme 5348032101 botones para ir al aseo.

- El teclado del ordenador, yo y la corbata de por medio.

- Menús baratos de dos platos y terminar pensando que me han estafado.

- El rato de televisión se restringe al Hormiguero (adios buenafuente, simpsons y demás).

- 100 kilómetros mínimos al día, con hijos de puta a 180 por la autovía, coches cruzándose de un carril a otro a 30 y rotondas de 5 carriles (manolo esto es la jungla y no el cénit).


[....]


- Pensar que estoy trabajando en algo que me gusta, con gente agradable y que los trajes me sientan como un guante (hay que decirlo todo...).



PD: La siesta del viernes por la tarde va a ser de proporciones bíblicas. Menos mal que el lunes es fiesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te doy 3 meses... xD

Yo aguante 3 a jornada completa y otros 3 a media jornada. Seguramente si hubiera tenido que vestir traje hubiera durado menos.