sábado, 17 de enero de 2009

lloriqueo de un programador agrícola

Hace dos días empecé como "programador" en la Consejería de Agricultura y Pesca de la región en la sección de pagos (lo siento por los huertanicos), y al día siguiente volví a mandar curriculums a diestro y siniestro. La mierda de puesto en la que estoy no se la recomiendo ni a mi mayor enémigo (esto va por ti jorge drexler).

El primer día me explicaron el proceso de como un agricultor pide ayudas a la comunidad europea y los requisitos para que les den un presupuesto de ayuda en relación a lo que plantan. Mi cara de estupefacción fué impresionante. Lo mejor es cuando te das cuenta que el 80% del tiempo lo gastas en documentación y el 20% en otras cosas que no tienes ni soberana idea como la modernización de explotaciones agrarias, planificación de jóvenes agricultures y exportación de limones.

No me habían hecho semejante pirula desde que me cambiaron en el colegio del taller de baloncesto al de macramé.

Así hasta que no me llamen de otro sitio estaré trabajando en algo que no me gusta, en un sitio que no me gusta, con gente que me cae mal, en un mal horario, haciendo más de 100km al día, aparcando a tomar por culo y un sueldo irrisorio. Solo espero que la gente que mandaron a la universidad (malditos cabrones os odio a muerte) estén bien y me manden para allá lo más rápido posible o encuentre otro trabajo. Sálvame niño jesús!


No hay comentarios: