jueves, 17 de julio de 2008

ingeniero técnico en informática de sistemas

Hoy no parecía un buen día: horrible clase práctica de autoescuela en el que no me ha salido casi nada, visita a murcia para nada (y van...) y sobre todo, enterarme más tarde que esta noche acababa de forma definitiva "Los Serrano". Un duro golpe sin duda.


Pero este mediodía he visto que habían actualizado mi expediente con esto:




O lo que es lo mismo: última asignatura aprobada y carrera terminada. :__)

(nota: aunque ponga 2007 no es un errata ni que lleve un año aprobado sin enterarme xD sino que como el curso es el 2007-08 no sé por que solo pone el primer año).


Y ahora? trabajo? prácticas de empresa? mendicidad? huida? seguir rascarme esa zona donde la espalda pierde su honesto nombre?


Por ahora habrá que celebrarlo, ya estoy ultimando la contratación del circo de Rody Aragón y la patrulla Águila para que haga una exhibición en mi honor, el alquiler de la Gas durante toda una semana y por último veré si mi padre me deja el yate de recreo (espero que no tenga embrague) para que la fiesta sea legal en aguas internacionales.

Ya irá mi nueva secretaria avisando a cada uno por teléfono y tranquilos que todo os saldrá by the little leg.


6 años después.....ya puedo decir que soy ingeniero tésnico :)



2 comentarios:

Adrián dijo...

congratulations my little friend!!!

yo optaria x un combinado de mendicidad y de seguir rascandome ojete (x no decir algo peor)

Marino dijo...

Enhorabuena Ruben!

Ya has escapddo de ese infierno llamado I.T. Informática!!!!

Ahora pa celebrarlo... nos vamos a Madrid en Noviembre?

Cuenta conmigo y mi coche desde YA para ir :D