jueves, 13 de noviembre de 2008

bazán + puzzle

Hoy he ido a una entrevista de trabajo en Navantia (vamos, la antigua Bazán) y eso parecía el Pentágono. Lo que he visto allí me han obligado a no revelarlo a nadie bajo amenaza de muerte a familiares y amigos. Ni el supersubmarino nuclear preparado para torpedear Gibraltar ni la fábrica de cyborgs que someterá a toda la población de La Unión, Fuente Álamo, Torre Pacheco y Los Alcázares para iniciar el imperio cartagenero en unas décadas.

El asunto es que estoy entre los tres candidatos a un puesto de gestión informática del proyecto de construcción de un nuevo submarino (no había nada menos hardcore pa empezar a trabajar, pues no). Lo peor es que no tengo ni idea de gestionar proyectos ni de submarinos, así que si salgo elegido, pido desde yá, perdón a toda la Armada Española y al Rey ante el futuro que les aguarda.


Por otra parte, sigo jugando con el photoshop:





Y esta noche veo a la Martirio, casi na.


1 comentario:

MARINA dijo...

tranki, seguro ke no te lo tienen en cuenta, el juancal tiene cosas más importantes con las ke entretenerse tio...ke te crees, ke la ingesta diaria de tal cantidad de vino y güijki no varía su percepción del "orgullo y satisfacción"?

xD

a ver si te acuerdas y me mandas "Time is running out" vale?
zenkiu tu llu mai frien