miércoles, 26 de noviembre de 2008

encontré trabajo


Y esos son los que se han atrevido a contratarme.

Adios al pijama de 24 horas de parado y bienvenido hola al traje y la corbata de "programador pringado que cobrará poco pero aparentará por su ropa que es un ejecutivo dosmileurista".

En unos meses canalizaré mi odio hacia el trabajo, me consumiré por el stress, estaré hasta los cojones de ir y venir de Murcia todos los días, me engancharé sin poder remediarlo a la cafeina y quizás a la cocaina como toda la gente que va con traje, terminará gustándome ir vestido así y tendré conversaciones del estilo de:

-(jefe del proyecto): "El cliente me lo ha pedido para que esté dentro de x tiempo"
-(yo): "...x tiempo, mis cojones."






1 comentario:

MARINA dijo...

FARLOPA!!!
FARLOPA!!!
FARLOPA!!!