martes, 11 de noviembre de 2008

cosas imposibles

Sí, señoras y señores, otra entrega de mis listas absurdas. Esta vez cosas imposibles :

  • Conseguir trabajo de informático sin experiencia laboral.
  • Conseguir una lente Canon que sea buena y BARATA.
  • Ver una película de Nícolas Cage que me guste.
  • Dar de comer a un pájaro dodo.
  • Ver Saber y Ganar sin que me entren ganas de apalizar a Jordi Hurtado.
  • No reirme con un chiste de vascos.
  • Viajar en el tiempo y volver a la época en la que los dinosaurios no solo estaban en los zoos.
  • Que vuelva a ir a Madrid en un autobús de ruta.
  • Ver a Dani comiendo rápido.
  • Intentar madrugar un domingo.
  • Ver a Incubus como en su epoca del SCIENCE-Fungus Amongus
  • Correr los 100 metros lisos en menos de 9 segundos
  • Volar en el Concorde de París a Nueva York y ver la curvatura de la Tierra.
  • Volver a hacer un cd tan friki como el del cumpleaños de Marina
  • Ganar el premio principe de asturias del deporte
  • Que Rebollo no me contagie su risa
  • Volver a ver a Ricky Martin encerrado en un armario mientras una admiradora suya hacia nosequé con mermelada y un perro.
  • Escuchar Extremoduro por mi cuenta.
  • Volver a estudiar una ingeniería
  • Ir a Babilonia a tomarme una piña colonia
  • Insinuar que mi hermana es una hereje y que arda gracias a la santa inquisición
  • Ver en directo a John Bonham haciendo un solo de batería
  • Ver en directo a Cliff Burton haciendo un solo de bajo
  • Ver en directo a Dimebag Darrell haciendo un solo de guitarra
  • Ponerme de nuevo una camiseta de limp bizkit y pensar que no hay nadie más molón en Cartagena
  • Ver los Aurones sin saber que son muñecos de trapo
  • Disfrutar del paisaje de Burrutia y sus chamanes expertos en el arte del bodran.
  • Volver a escuchar a Loli recitando Calderón de la Barca vestida de bruja y bailando electro.






1 comentario:

MARINA dijo...

JAJAJAJAJAJAJA


# Conseguir una lente Canon que sea buena y BARATA.
# Ver una película de Nícolas Cage que me guste.
# Dar de comer a un pájaro dodo.
# Ver Saber y Ganar sin que me entren ganas de apalizar a Jordi Hurtado.
# Que Rebollo no me contagie su risa
# Volver a estudiar una ingeniería
# Ver en directo a John Bonham haciendo un solo de batería
# Disfrutar del paisaje de Burrutia y sus chamanes expertos en el arte del bodran.
# Volver a escuchar a Loli recitando Calderón de la Barca vestida de bruja y bailando electro.


en todas esas cosas coincido contigo...pero en lo del cd friki de mi cumpleaños te digo que es posible...solo tendríamos que juntar nuestras mentes, coger el disco de jalogüin que colgaste el otro día y algunos mas y volver a dar forma a otra monstruosa criatura