martes, 6 de mayo de 2008

decepción

Creo que no hay cosa que mas me toque por dentro que el hecho de que le hagan daño a personas que quiero. Llevo una serie de malas noticias desde hace unos meses que ya me pueden.

Dentro de mi coraza construida a base de tomarme todo lo que pasa a mi alrededor a broma y coña (soy el puto chandler de friends), a veces hay cosas que la atraviesan y exploto.

Me siento decepcionado con estas cosas. No logro explicar como a las personas más buenas que conozco, la vida les va dando ostias. Me digo a mi mismo "no merecen esta mierda, no es posible que les pueda pasar esto".

La cosa arranca desde septiembre cuando perdí un gran amigo y termina (por ahora) esta noche por ración doble.

Lo único bueno que saco con todo esto, es la prueba de la importancia que tienen estas personas en mi vida y de cuánto las quiero.



Cáceres pero qué ganas te tengo.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Amén hermano.

jeje, te juro que un post como este es el que llevo yo pensando en poner desde hace ya un tiempo. que también llevo una racha...que no le deseo a casi nadie (que va! lo peor es que soy tan extremadamente bueno/gilipoyas que no se la deseo completamente a nadie). ay! si yo te contara amigo mío.

Pero bueno, como no paro de repetir últimamente: "hay gente pa' tó'" y "para gustos los colores...".
Así es la vida y toca aguantarla y llevarla siempre lo mejor posible. que cuando una cosa no tiene solución...pues no hay que darles tantas vueltas.

Es más! te puedo asegurar que de las peores experiencias es de las que más se aprende. Siempre se saca algo bueno/positivo.

Acho! yo también me consideraba como 'Chandler' de friend!! xD. A seguir manteniendo la sonrisa tío! que eres la caña.

PD: pásalo bien en Cáceres!