lunes, 19 de mayo de 2008

the herbaliser + howlin rain

Dos discos de obligada descarga:




The Herbaliser - Same As It Never Was (2008)

funk/disco/soul/hip hop/jazz


download


Madre de dios qué disco! copón!!!!!

No tenía muchas esperanzas en este disco hasta que ha sido pillarlo esta mañana, escucharlo varias veces (lo sigo haciendo) y ahora mismo estoy en estado de shock.






Howlin Rain - Magnificent Fiend (2008)

rock/psicodelia/soul


download


No me pareció gran cosa hasta que escuché Lord Have Mercy (ultima canción del playlist de la izquierda) y me quedé con la boca abierta. Cuanto más lo escucho más extraordinario me parece.

Y es que es de estos discos de los que a cada nueva escucha le encuentras un nuevo detalle, que los detalles que ya te conoces te suenan a nuevos y que los que no te suenan a nuevos te emocionan como la primera vez.




2 comentarios:

MARINA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



no me acordaba de lo de Horatio!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

estoy aquí en el despacho descojonándome yo sola como las locas, y creo que la señora de la limpieza me está escuchando xD


todavía tengo la herida en la pierna de la hostia que me metió el jugador de rugby U_u


y que es eso de:
"Si salís a mear fuera no os aseguró ke podreis volver a entrar"??? o__O no regueldo!




VIVA CÁCERES!!!

menigoxico dijo...

yo los vi en el Azkena .....
wuenisimos ,,,, peaso de consierto.
Saludos