jueves, 29 de mayo de 2008

que me voy!



Ya tengo mi camiseta negra de metallica para destacar entre las otras 40000 personas por si me pierdo en el concierto de metallica que se me pueda encontrar facilmente, mi collarín para el domingo, coderas, rodilleras y el abono.

Tengo el abono desde hace meses y todavía no me creo que vaya a ver a los Rage Against The Machine (que pensaba que nunca los iba a ver) y Metallica.

Nos lloverá (90% de posibilidad), habrá colas inmensas, saturación en los escenarios, hostias por todos lados, etc.... pero cuando salga el De La Rocha y diga eso de: "We are Rage Against The Machine from Los Angeles California" y empiece a sonar Testify o cuando termine la intro del bueno, el feo y el malo y seguidamente Metallica empiecen con Creeping Death pensaré "ha merecido la pena" y después lloraré como una nenaza.


No hay comentarios: