sábado, 3 de mayo de 2008

el gran lebowski




Le tenía muchas ganas. Mira que había escuchado maravillas de esta película y fué ayer que la vi por primera vez (2 veces seguidas).

Creo que no me he reido tanto ni un final me ha puesto más triste que con esta película.

Lo que más me sorprende es como un peliculón así se sustenta sin una verdadera trama. En realidad no pasa nada, tan solo una meada en una alfombra que daba ambiente a la casa de El Nota xDD

A destacar: John Goodman increible en el papel de Walter (se come a Jeff Bridges totalmente), la banda sonora (Eagles, Creedence...), la aparición de Jesús en la bolera con la versión de los Gipsy King de hotel california, la escena casi del final en el acantilado.......

...y por supuesto Steve Buscemi en el papel de Donny :_____), pero es que con este actor no tengo objetividad, me gustan todos los papeles que hace, es algo irracional xD.



No hay comentarios: